TÉRMINOS Y CONDICIONES
Estos "Términos y Condiciones" se aplicarán y se entenderán incorporados a todas las compras y a todos los servicios que contrates con Jardin Santa Irene SPA. La aplicación de estos Términos y Condiciones se someterán a las leyes de la República de Chile, de acuerdo al marco normativo de la Ley 19.496 de “Protección a los derechos del consumidor.
De esta manera, el cliente acepta los términos y condiciones que se establecen en el presente instrumento, y manifiesta su completa conformidad con ellos.
Estos Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y a todos los servicios que contrates con Jardin Santa Irene SPA, RUT 76.760.508-0, domiciliada en camino los Palquis 19.570, Lo Barnechea, Chile. Representada por doña Catalina Bierwirth Molinare mediante el sistema de comercialización comprendidos en este sitio web.
Las ventas a través de este sitio se efectuarán solo a personas mayores de 18 años. Si eres menor de 18 años, las compras solo pueden ser realizadas por tus padres o por un representante legal.
Se requiere que el producto no haya sido utilizado y que esté en las mismas condiciones en las que lo recibiste. Con todas sus etiquetas, sin que la planta este rota o alterada. Si quieres cambiar tu producto , tienes un plazo de 30 días seguidos desde el momento de la compra. Te ofrecemos esta opción:
Puedes ir directamente a nuestra tienda en Camino Los Palquis 19.570 , lo Barnechea Horario Lunes a Domingo de 10.00 a 20.00. (avisar antes)
Recuerda llevar el correo de confirmación de compra donde aparece el número de pedido, o tu boleta.
REGIONES:
Envíanos un mail a cata@littlebuddha.cl, con fotos y número de pedido.
Debes enviar el producto a la dirección que te enviaremos, revisaremos el producto y si está en perfectas condiciones te enviaremos el nuevo. En este caso deberás pagar el despacho nuevamente.
¿QUÉ PASA SI MI PLANTA TIENE ALGÚN PROBLEMA?
Si su producto presentó fallas de origen, puede solicitar cambio, devolución o reparación de éste en un periodo de hasta 90 días a contar del momento de la entrega física del producto.
Luego de revisarlo y aprobarlo, te contactaremos para gestionar el cambio o reparación del producto.
En este caso, nosotros correremos con los gastos de envío
* Recuerda que tus plantas debes cuidarlas, regarlas y mantenerlas, cualquier duda te puedo asesorar.
¿QUÉ PASA SI RECIBÍ UN PRODUCTO DISTINTO AL QUE COMPRÉ?
Antes que todo perdón por el inconveniente!
Envíanos un correo a cata@littlbuddha.cl, y número de pedido de asunto . Debes indicar que el cambio es porque llegó algo distinto a lo comprado y tomarle una foto al producto recibido.
Luego de revisarlo y aprobarlo, te contactaremos para gestionar el cambio.
En este caso, nosotros correremos con los gastos de envío.
¿QUÉ PASA SI QUIERO HACER UN CAMBIO DE UN PRODUCTO QUE COMPRÉ CON DESCUENTO?
Al momento de hacer el cambio tendrás a favor el monto que pagaste por el producto en promoción . Esto no incluye los valores pagados por concepto de envío.
NO NOS ADHERIMOS AL DERECHO A RETRACTO. ESTAS POLÍTICAS ESTÁN AVALADAS POR LA LEY N 19.496